Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ParqueOeste

La Feria de Navidad contará con presencia de emprendedores locales

Exhibirán cuadros, adornos, tejidos, bisutería, indumentaria y plantas

La Municipalidad de la Capital organizó la Feria de Navidad de Emprendedores, que se realizará en la vieja estación del Parque Oeste, donde los santiagueños podrán acceder a una variedad de regalos para las fiestas de fin de año, realizados íntegramente por productores y artesanos locales.

La propuesta se desarrollará los días 21 y 22 de diciembre, de 20 a 24 horas, con entrada libre y gratuita, y se constituirá como un paseo para toda la familia.

Quienes visiten el espacio, podrán encontrar productos de primera calidad elaborados por emprendedores santiagueños, como cuadros, adornos y tejidos, bisutería, indumentaria y plantas ornamentales, entre otros.

Las variadas ofertas también incluirán puestos de venta de verduras, panificados y conservas de todo tipo, que contarán con el aval del área de Bromatología del Municipio.

El espacio dedicado a la producción local será acompañado, en la oportunidad, por un espectáculo que ofrecerán bandas locales con shows en vivo de cumbia, cuarteto y pop.

También habrá bailes latinos y folclóricos y pintura en vivo, a cargo de reconocidos artistas plásticos.

Además, se abrirá un sector con juegos interactivos destinado a los más pequeños, donde se incorporará una pista de educación vial, para que los niños la recorran y aprendan las normas de tránsito, de la mano del juego y la recreación.

La Municipalidad de la Capital tiene como uno de sus objetivos el respaldo a microemprendedores locales con quienes, en forma articulada a través de diversas cooperativas y asociaciones, a lo largo de este año en diferentes espacios, pudieron exponer y comercializar sus productos.

Esta actividad se refuerza a través de constantes charlas y capacitaciones que el Municipio dictó, y que permitieron que la elaboración fuera creciendo en número y en calidad.

En la tarea de aportar permanentemente a los emprendedores locales, el Municipio llevará a cabo una charla sobre las Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso