Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Sujeto purgará 7 años de prisión por haber violado a una menor

Se trata de Miguel Antonio Giménez, oriundo de Fisco Grande (Alberdi)

Un sujeto oriundo de un paraje del departamento Alberdi, que estaba acusado de haber interceptado a una menor cuando iba a hacer una compra, y tras introducirla al monte la violó, fue condenado ayer a cumplir la pena de 7 años de prisión.

Dicha condena fue aplicada, en el transcurso de un juicio abreviado, por el juez de Control y Garantías Fernando Viaña, luego que el acusado -identificado como Miguel Antonio Giménez- admitiera haber cometido el hecho que se le imputaba.

Ello permitió que su defensa técnica -ejercida por los Dres. Belén Amado y Jorge Navarro- acordaran con la fiscal Aída Farrán Serlé la calificativa de abuso sexual con acceso carnal, y la condena antes mencionada.

Dicho acuerdo fue presentado ayer al magistrado, quien tras analizarlo y consultar al acusado si estaba de acuerdo, a lo que Giménez respondió que sí, lo homologó.

El referido hecho ocurrió en una zona montuosa del paraje Fisco Grande (Alberdi), el 30 de enero del año pasado, en circunstancias que la víctima -una niña de 13 años- iba a realizar una compra en un negocio, siendo interceptada por el sujeto que la metió al monte y allí la accedió carnalmente.

 

La dejó desnuda

Tras saciar sus bajos instintos, el individuo se fue del lugar dejando desnuda a la menor, ya que se fue llevándole la ropa, la cual posteriormente lavó en su casa.

La víctima fue a su casa y le avisó lo ocurrido a la abuela, la cual radicó la denuncia que derivó en la detención de Giménez, quien ayer finalmente fue condenado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso