Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FinalFourSúper20

Quimsa se prepara para tirar la casa por la ventana

La dirigencia está trabajando para no dejar ningún detalle librado al azar.

Los amantes del baloncesto estarán de parabienes este fin de semana, ya que en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa se jugará el Final Four del Súper 20, con la participación de San Lorenzo de Almagro, Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), Obras Basket y el club anfitrión.

 

El viernes, desde las 20, a través de TyC Sports, se disputará el duelo entre los dos primeros mencionados; mientras que desde las 22.30 (por DirecTV) irá el segundo duelo.

 

La dirigencia del club capitalino está trabajando a destajo para sorprender a más de uno con un evento de primer nivel, en donde, aseguraron, habrá sorpresas por doquier, en lo que hace a la animación, entretenimientos, ornamentación y demás del estadio Ciudad.

 

Los dirigentes indicaron, además, que no descartan la presencia del conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli para la jornada final, en el caso de que San Lorenzo de Almagro supere a Comunicaciones de Mercedes, en el primer turno del viernes.

 

Venta de entradas

 

La comisión directiva de la Asociación Atlética Quimsa pondrá en venta desde hoy, en el horario de 9 a 12.30 y de 18 a 21, en la secretaría del club, las entradas para los partidos del Final Four del torneo Súper 20, que se disputará en el estadio Ciudad, entre viernes y sábado venideros.

 

Cabe recordar que el viernes se jugarán los partidos por las semifinales: en el primer turno lo harán San Lorenzo vs. Comunicaciones (Corrientes) y luego Quimsa enfrentará a Obras Basket.

El sábado se desarrollará la gran final, entre los ganadores del viernes.

 

El precio de las entradas es el siguiente:

Plateas: 300 pesos por jornada, abono para los dos días 500 pesos.

 

Entrada general: 200 pesos por jornada, abono para los dos días 300 pesos.

Es importante resaltar que se podrá abonar en efectivo, tarjeta de débito y crédito.

 

Por otra parte, quedó confirmado también que los medios nacionales deberán acreditarse a través de una aplicación del club, en tanto que los medios locales ingresarán al estadio con la credencial que se les otorgó a principios de esta temporada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso