Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Borracho, agredió a sus vecinas junto a sus hermanas e intentó escapar de la Policía

Los incidentes se produjeron en la vía pública del barrio Villa Balnearia, Las Termas

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Una serie de incidentes se registraron este lunes a la tarde en el barrio Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas. Un hombre borracho, agredió a sus vecinas junto a sus hermanas y luego intentó escapar de la Policía.

 

Los hechos se desencadenaron en calles ARA General Belgrano y La Américas. Allí, se produjo una gresca que se tornó violenta al punto de resultar lesionadas una mujer identificada como Patricia Gorosito (49) y su hija de apellido Rodríguez.

 

Al tomar conocimiento, efectivos policiales se dirigieron al lugar y trataron de entrevistarse con el agresor, sin embargo, sus familiares impedían el ingreso a la vivienda, por lo que notificaron al fiscal de turno, Marcelo Sgoifo.

 

Al cabo de unas horas, los uniformados lograron aprehender al sujeto quien fue identificado como Cristian Córdoba, alias “El Zurdo”, de 25 años.

 

Por disposición de la autoridad judicial, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado, acusado del delito de lesiones, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso