Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #UnaBestia

Enloquecido, un stripper atacó el auto de una mujer por discusión de tránsito

La víctima viajaba en el vehículo con su hijita y lo filmó para escracharlo; mirá lo que le hizo

Agrandar imagen El stripper argentino atacó con furia el vehículo de la chilena.
El stripper argentino atacó con furia el vehículo de la chilena.

Un enloquecido stripper atacó el auto de una mujer por una discusión de tránsito, y ella lo filmó y escrachó en las redes.

 

Aparentemente, el auto de la víctima habría tocado de atrás al vehículo en el que viajaba el argentino junto a su mujer, en Santiago de Chile.

 

Inmediatamente, ambos se bajaron y comenzaron a agredir ferozmente su auto ante el pavor de la damnificada y de su pequeña hija, que viajaba a su lado.

 

Sol Aravena decidió subir a su cuenta de Facebook el video en el que captó el momento justo en que el agresor se baja de su auto junto a su mujer y comienzan a golpear su vehículo de manera feroz.

 

La mujer realizó la denuncia, y al caso lo sigue la Policía de Investigaciones de Chile, que al poco tiempo supo que el stripper trabajaba de manera ilegal en el país vecino.

 

Ante esto, Club Femme, el club nocturno que empleaba al agresor, repudió el hecho y anunció su destitución inmediata.

 

"Informamos a nuestra distinguida clientela que ante los recientes hechos que involucran a un stripper que presta servicios a Club Femme debemos expresar que: Club Femme repudia cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff", escribieron en el Facebook oficial.

 

Mirá cómo fue:

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso