Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 18 de diciembre de 2018

Esto te deparan los astros para hoy, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Horóscopo del día
Horóscopo del día

Tu horóscopo para este martes 18 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: un evento que no arroja buenos resultados harán surgir diferencias entre sus allegados. Amor: dejará de lado la ternura y se enoja por tonterías; vamos, ubíquese.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: transforma cierta rigidez en actos responsables. Así disipará todas las dudas. Amor: algunos gestos de su pareja harán que vea fantasmas donde no los hay; urge dialogar.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: durante un viaje de negocios, se enredará en problemas y un amigo lo ayudará. Amor: su pareja le confesará que no está a gusto con su plan; escuche nuevas sugerencias.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: haga las cosas con atención, riesgo de pérdidas o demoras en asuntos comerciales. Amor: se sentirá feliz porque le manifiestan el afecto con gran devoción y desinterés.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: le llegan indicios que el próximo ascenso será para usted. Sus ingresos mejorarán. Amor: alguien tímido estimulará sus permanentes ganas de dar protección al desvalido.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: se entorno le pedirá que ordene el caos. Antes de empezar, ponga condiciones. Amor: los enojos dejan una marca indeleble en cada corazón; no es el camino.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: le atraviesa cierto desánimo para iniciar cosas nuevas. El ejemplo de un amigo le estimula. Amor: una ex pareja le confunde porque elogia demasiado sus virtudes.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: no tendrá problemas para alejar a alguien con quien ha confrontado. Habrá paz. Amor: alguien discreto que actúa con misterio, le resultará irresistible.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: prepárese, se avecinan gastos para los que no tiene presupuesto. Amor: le atrapa el dulce encanto de alguien recién llegado; se acerca y se enamora.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: un asunto delicado hará que se maneje con tacto para obtener ventajas. Amor: el éxito personal fortalecerá su imagen y atraerá a una bella persona.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llegan ganancias que ya no espera y alivia sus finanzas. Organiza sus gastos. Amor: en su entorno, alguien contará que está fuertemente enamorado de usted.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna permite que muchos de sus sueños se concreten hoy. Amor: expresa sus sentimientos y despierta una seducción que arrasa todas las vallas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso