Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Mukdise avanza con País Digital para modernizar el Municipio

Estuvo con Andrés Ibarra, secretario de Modernización y su equipo de gestión.

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise realizó gestiones ayer en Buenos Aires, en el marco de la implementación de nuevas tecnologías para la modernización y eficientización de la gestión municipal, dentro del programa País Digital, que depende de la Secretaría de Modernización de la Nación, a cargo de Andrés Ibarra.

El jefe comunal fue convocado por el Gobierno nacional a esta reunión, junto a otros jefes comunales santiagueños como Norma Fuentes (Capital) y Marcela Mansilla (Colonia Dora).

En diálogo con Nuevo Diario, Mukdise indicó que el encuentro con Ibarra y su equipo de gestión, en el marco de País Digital, sirvió para “seguir con un intercambio del trabajo institucional Nación-municipios, para avanzar en cuestiones muy importantes como la digitalización de expedientes para el seguimiento de los mismos, el catastro digital para tener datos rápidamente identificables y organizados de los predios y propiedades de la ciudad, una guía de trámites digital para facilitar el acceso de los vecinos a la realización de un carnet de conducir, a habilitación de comercios y permisos de obras, entre otras.

Mukdise remarcó que otro aspecto a desarrollar es un tablero central de gestión para monitorear puertas adentro del Municipio la marcha de distintos programas o gestiones. Un aspecto en el que trabajan es en la conectividad de Arsat.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso