Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SesiónOrdinaria

Los legisladores tratan hoy el proyecto de Presupuesto 2019

Se proyectó un nivel de gastos que permita mantener ???el extraordinario nivel de actividad generado en los últimos años en la provincia", afirma el mensaje del Ejecutivo

Los legisladores provinciales se reunirán hoy en sesión ordinaria —como lo anticipó Nuevo Diario—, con el fin de tratar el proyecto de ley de Presupuesto 2019. Se proyectó un nivel de gastos que permita mantener “el extraordinario nivel de actividad generado en los últimos años en la provincia y continuando con el acento en la inversión”, afirma el mensaje del Ejecutivo enviado a la Legislatura.

Respecto del resultado financiero para el próximo ejercicio, al igual que el de ejercicios anteriores, “es superavitario y asciende a $ 364,77 millones”.

En términos generales se destaca que “se continúa con preponderancia del gasto en educación, y se priorizan destinos en vivienda, con un especial énfasis en viviendas sociales, salud, seguridad y desarrollo económico, con importantes inversiones en infraestructura vial y energética, turismo, provisión de agua potable y otras finalidades”. El monto de ingresos corrientes es de $ 55.497.366.165.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso