Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ElZanjón

Joven denunció que en una fiesta de fin de año fue abusada por tres sujetos

La Policía logró identificar a dos de los presuntos agresores.

Una reunión de amigos y compañeros de trabajo que se realizó en una finca de El Zanjón, Capital, terminó con una denuncia por abuso sexual en contra de tres sujetos por parte de una joven.

La fiscal de turno de la Oficina de Abusos Sexuales, Dra. Érika Leguizamón, conjuntamente con los efectivos de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, están a cargo de las averiguaciones.

Las mismas se iniciaron cuando una joven de 25 años, del barrio Huaico Hondo, manifestó a la Policía que se encontraba en una fiesta de fin de año a la que acudió por invitación de una amiga. El evento se realizó en una finca ubicada en Ruta 9. Había ingerido bebidas alcohólicas y, al terminar el evento, se retiró del inmueble en un automóvil junto a tres sujetos. En el trayecto hacia su casa, donde iban a dejarla, habría sido abusada sexualmente por sus acompañantes. Según el primer testimonio que brindó a la Policía, indicó que habría sido accedida carnalmente por los tres sujetos. Luego, manifestó que solo habría sido uno de los sujetos el atacante. La fiscal Leguizamón ordenó una serie de medidas judiciales.

 

Identificaron a dos sujetos

 

Los efectivos de la Departamental Zona Sur lograron identificar a un automovilista que respondía a las características dadas por la damnificada sobre uno de sus atacantes.

Se trata de un joven del barrio Villa Griselda de La Banda, de 27 años. Posteriormente, se identificó a un amigo del automovilista. Sería un muchacho de 31 años, residente en el barrio Ejército Argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso