Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MonteQuemado

Por dinero, le abrió el abdomen a cuchilladas a su ???amigo??? de 37 años y huyó

La víctima tuvo que ser sometida a una cirugía, por las graves lesiones.

Samuel Carrizo es un vecino de la localidad de Monte Quemado, departamento Copo, quien pelea por su vida. Fue atacado a cuchilladas en el abdomen por un chaqueño, a quien le debía dinero.

El incidente se produjo cerca de la 1.30 de ayer, cuando Carrizo, conocido como “Daikiri”, de 37 años, residente en la calle Santiago del Estero, del barrio 12 de Octubre, de la ciudad mencionada, estaba junto a sus amigos identificados como Carlos Galván, de 23 años, y Carlos Olivera, conocido como “Cucharita”, de 25.

Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras charlaban en la casa de un allegado, ubicada en calle Italia, del barrio 12 de Octubre. En un momento determinado, “Cucharita”, residente en la provincia de Chaco, comenzó a recordar que Carrizo le debía dinero. En estado de ebriedad, comenzó a cobrarle la deuda.

En primera instancia, Carrizo negó el dinero que el exigía Olivera, comenzaron a discutir. En medio de las agresiones verbales, “Cucharita” extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con el que amenazó de muerte a la víctima.

Posteriormente, comenzó a producirle lesiones en el abdomen. Le realizó varios cortes en el vientre, por lo que terminó con las vísceras expuestas. Fue internado en grave estado.

“Cucharita” fue aprehendido en el momento que intentaba huir de la provincia.

Se le secuestró dinero, cuchillos y una escopeta calibre 16.

Fue alojado en sede de la Comisaría 22ª, de Monte Quemado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso