Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Imperdible

Se viene un espectacular musical de Navidad para toda la familia en el teatro

Con 60 estudiantes de danza en escena y un impresionante despliegue tecnológico, la cita será el próximo 22 del corriente, a las 21.30

Agrandar imagen El musical se llevará a cabo el próximo sábado en el teatro 25 de Mayo.
El musical se llevará a cabo el próximo sábado en el teatro 25 de Mayo.

El próximo sábado 22 de diciembre se viene un musical de Navidad para toda la familia en el teatro 25 de Mayo.

 

“Lejos, muy lejos, en el Polo Norte... una serie de eventos desafortunados nos dejarían muy próximos a vivir una tristeza sin igual... Cuenta esta historia de Navidad que un gruñón color verde la quería robar. No soportaba ver gente feliz en el lugar, y él sin nada que festejar. Sólo pensaba, una y otra vez, cómo podía hacer para la Navidad desmoronar. El aire manipular, el fuego desatar, sin duda alguna los cambios climáticos lo podían ayudar. Fue así que un día cualquiera puso en marcha su plan, llamando a los mugrosos, quienes le ayudarían a la tierra contaminar. Haciendo de las suyas, querían evitar que los regalos llegaran a los niños, causando más felicidad. Pasó entonces que no se pudo sortear, entre buenos y malos, un duelo polar. Allí querían los buenos ayudar, para que despegue el trineo y los regalos entregar. Finalmente, y con algo de magia de las hadas del lugar, lograron la armonía y salvaron la Navidad" (Carolina).

 

El evento contará con sesenta estudiantes de danza en escena (de entre 3 y 40 años de edad) y alrededor de 20 técnicos de escenario. También contará con 30 metros cuadrados de pantallas LED (10 por 3 pich 6 ultra high definition).

 

En este musical se verán variadas modalidades del arte de la danza, como clásico, jazz y tap, y contarán una historia divertida, llena de color y ritmo, que dejará una enseñanza acerca de la naturaleza y el medio ambiente.

 

El imperdible evento está pensado para el disfrute de toda la familia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso