Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El Pesebre Sachero Solidario reunió a la familia y ya se siente la Navidad

El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de esa ciudad.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

A una semana de celebrarse la Nochebuena, en la ciudad de Las Termas, se realizó el Pesebre Sachero Solidario, el cual estuvo ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes y fue organizado por la Iglesia Jesús de la Buena Esperanza y contó con el auspicio municipal.

Durante la recreación, que fue de acceso libre y gratuito, contó con actuaciones musicales e interpretaciones religiosas, a cargo del grupo de jóvenes de la comunidad.

Del mismo modo, se desarrolló el tradicional Pesebre Sachero, una interpretación folclórica diferente a la tradicional cristiana. El evento formó parte del programa Esperando la Navidad, que ofrece variadas propuestas artísticas y solidarias para estas fiestas. La interpretación del Pesebre Sachero Solidario captó la atención de decenas de personas de la ciudad y de las diferentes comunidades religiosas locales.

Este tipo de eventos sociales es muy esperado por la comunidad, puesto que es un momento para compartir en familia e incluye a niños y jóvenes. En este sentido, los ciudadanos de Las Termas se mostraron muy agradecidos por este tipo de acontecimientos y expresaron: “Es una época muy linda del año, en donde se debe aprovechar y conectar con la familia, los amigos y estas actividades siempre son inspiradoras”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso