Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PAÍS

Tras una denuncia por abuso sexual, se suicidó un funcionario de Cambiemos

Luis Rodríguez se desempeñaba como director de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Una mujer culpó a Rodríguez, a través de un video subido a Facebook, que la violó cuando tenía 13 años. Luego, el peor final.

Días atrás, la actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando ella tenía 16 años, provocando grandes repercusiones en la sociedad en general.

 

La joven trajo a la agenda de discusión un tema tan delicado como el abuso y el acoso sexual, particularmente la violencia contra la mujer y, a partir de su denuncia, muchas otras víctimas se animaron a hablar.

 

Tal fue el caso de Marianela Sánchez, quien escrachó públicamente a un funcionario de Cambiemos. Se trata del director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, quien luego de ser señalado como violador tuvo el peor final.

 

El funcionario fue encontrado muerto en su vivienda del barrio de Villa Igoillo, luego de cargar con la culpa tras una grave denuncia en su contra a través de las redes sociales.

 

Bajo la misma modalidad de Fardin, Marianela Sánchez eligió su cuenta de Facebook para publicar un video en el que cuenta haber sido víctima de una violación cuando tenía tan solo 13 años, ataque efectuado por Rodríguez, quien en ese entonces era su profesor de Danzas.

 

“Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”, manifestó la mujer. Rodríguez (45) era conocido por su trayectoria como bailarín de folclore.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso