Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #TrasSerEscrachadoEnLasRedes

Un funcionario fue denunciado por violar a una mujer y lo encontraron muerto en su casa

El pasado sábado la denunciante publicó un video en cuenta de Facebook en el que contó el abuso que habría sufrido

El director de Deportes de San Pedro, Luis María Rodríguez fue encontrado muerto en su casa del barrio Villa Igoillo. Pocas horas antes, el funcionario había sido denunciado por una mujer, quien dijo que la violó cuando ella tenía 13 años.

 

Tras haber realizado una carrera como bailarín de Folklore, Rodríguez asumió el cargo de Director de Deportes del municipio bonaerense en junio pasado. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda este domingo y los peritos le están realizando una autopsia para determinar las causas de la muerte. Los investigadores sospechan que se suicidó después de conocer la denuncia por abuso sexual.

 

 

Leé también: Eva de Dominici denunció que fue abusada por un director

 

 

El sábado por la noche, Marianela Sánchez publicó en su cuenta de Facebook un video en el que contó que fue violada por Rodríguez cuando tenía 13 años.

 

"Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil", dijo la mujer, al comienzo de la grabación. "En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danza, Luis María Rodríguez", agregó.

 

"Siento impotencia y mucha bronca, y siento que es una oportunidad para denunciar públicamente, porque se tiene que saber. Sé que abro una puerta donde por ahí voy a tener que enfrentar un montón de situaciones que no quiero, pero se tiene que saber", continuó la denunciante. En este sentido, Sánchez admitió "estar segura" de que "debe haber otras víctimas".

 

De acuerdo al diario La Noticia 1, el acusado era padre de dos nenas y su actual pareja está embarazada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso