Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ViolenciaSinFin

Mirá el video: Varias adolescentes protagonizaron una pelea a la salida de un local bailable

El hecho sucedió en la ciudad de Añatuya

Luego de que el juez de faltas municipal ordenara la clausura de tres locales bailables, por haberse detectado irregularidades como presencia de menores y expendio de bebidas alcohólica a los mismos, un nuevo caso de violencia cometido por adolescentes que vuelven de los boliches recorre por estas horas en las redes sociales.

 

Un vídeo, en el que según quienes conocen a las protagonistas, tendrían entre 15 y 16 años, generando indignación en la población, cansada de este tipo de hechos y que demuestra la falta de controles más exhaustivos en este sentido.

 

El hecho captado por otros jóvenes  se registró a la salida de un local bailable en la mañana de este domingo, alrededor de las 7 horas.

 

En las imágenes  se puede observar como dos jovencitas se pelean por motivos desconocidos, mientras que otras dos jovencitas hacen lo mismo a pocos metros, en plena Avenida 9 de Julio, frente al edificio del antiguo Matadero Municipal.

 

Según pudo saber este medio,  no habría ingresado ninguna denuncia de esté hecho en dependencias  policiales, a pesar de lo cual y por tratarse aparentemente de menores, se supo que la Fiscalía ordenó las investigación de rigor y que se identifique a las contrincantes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso