Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Drama: por la posesión de un inmueble, fue golpeado por su hija y su excuñada

El violento incidente se registró ayer en el barrio Mariano Moreno, y esto informó la Policía al respecto

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un verdadero drama familiar se registró en la tarde de ayer, cuando por la posesión de un inmueble, un hombre fue golpeado por su hija y su excuñada.

 

A las 18.15 del sábado se presentó en sede policial un hombre de 45 años y domiciliado en calle Patrocinio Díaz del barrio Mariano Moreno de esta Capital, para denunciar a su hija, su excuñada y otros familiares por los supuestos delitos de lesiones y amenazas.

 

Según expresó, tiene inconvenientes de larga data con su hija por la posesión de un inmueble, y momentos antes de arribar a la comisaría había sido agredido físicamente por la misma, quien le provocó lesiones en el brazo izquierdo.

 

Luego agregó que días pasados tuvo un altercado con su excuñada, cuando ella y su marido lo agredieron físicamente y lo amenazaron de muerte, tras lo cual aparecieron en escena sus hijos y su abuela materna para apoyar a la mujer y su marido, quienes intentaban lograr que se adueñaran de la vivienda en cuestión.

 

También manifestó que realizó una presentación en Tribunales ante la doctora Jaime para llegar a una resolución sobre la pertenencia de la propiedad, y que tiene una audiencia el próximo 16 de enero.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 45ª.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso