Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Zodíaco

Tu horóscopo para este domingo 16 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo para este domingo 16 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Amor: milagro en la pareja. Sin perder la franqueza, retira las palabras hirientes y logra instalar la armonía. Salud: tome más agua. Sorpresa: le involucrarán en un malentendido.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Amor: la vida de pareja se transforma en un oasis de sentimientos que enciende el romance; todo va mejor. Salud: camine al aire libre. Sorpresa: una crisis revelará la ética de un amigo.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Amor: es hora de dejar las palabras de lado y pasar a la acción. Su pareja se lo está pidiendo con fervor. Salud: iniciará una terapia. Sorpresa: se efectuará un incómodo cambio de roles.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Amor: su corazón demasiado sensible tiñe el romance de cierta melancolía; cuidado, su pareja se cansará. Salud: su cuerpo renace con vigor. Sorpresa: actitudes de un amigo le irritarán.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

Amor: confunde amistad con amor y reabre una vieja herida con ex pareja. Mantenga su corazón a salvo; sincérese. Salud: cuídese del estrés. Sorpresa: el éxito le llegará sin que se dé cuenta.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

Amor: satura a su pareja con explicaciones y críticas, conviene concentrarse en el placer. Salud: habrá molestias estomacales. Sorpresa: sufrirá una provocación innecesaria.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: una crisis de pareja se avecina pero saca a relucir su rasgo más equilibrado. Enfrentará los celos. Salud: se saldrá de la dieta. Sorpresa: se reirá a carcajadas donde no conviene.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

​Amor: la tensión se ocultará bajo una aparente armonía. No sea susceptible; exprese sus dudas. Salud: visite el gimnasio. Sorpresa: un misterio se resuelve a pesar suyo.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Amor: la inconstancia de su pareja le hace desear una relación más estable. Déle una oportunidad. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: un comentario suyo ofenderá a un amigo.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Amor: el entendimiento permitirá superar una situación difícil. No da lugar a confusiones. Salud: se aliviará vieja dolencia. Sorpresa: será el blanco de una divertida broma.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Amor: pasa por alto palabras hirientes y momentos de tensión. Llevar todo el peso de la relación le hará mal. Salud: sufre el agotamiento. Sorpresa: un dato muy valioso se extraviará.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Amor: muchas obligaciones le impedirán encontrar momentos de ternura pero hallará un modo inteligente. Salud: descanse más. Sorpresa: sin aviso, un rival le quitará ventajas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso