Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DenunciaEnFrías

Acusó a su expareja médico de golpearla y lo escrachó en Facebook

La mujer pidió ???que hagan algo???. El acusado dice que todo ???es mentira???.

Una madre friense utilizó su cuenta de Facebook para escrachar a su expareja, con la que tiene un hijo en común y a quien acusó en la Justicia por violencia de género. “Mi exmarido me mató a golpes y nadie hace nada”, denunció públicamente la joven Lucrecia Monti, quien mostró las lesiones que presentaba en fotografías y un video, y que serían producto de la agresión física que le habría propinado el médico, quien es oriundo de Córdoba, aunque está afincado en Frías hace más de quince años.

“Me dejó marcada, es espantoso, miren los brazos, la espalda, el cuerpo. ¿Qué esperan? ¿Que amanezca muerta para que reaccionen?”, solicitó. Y agregó: “Este hombre pintó carteles en mi casa, rompió mi auto y subió videos míos a canales porno; no me deja vivir”, reveló.

El profesional acusado —quien tiene una prohibición de acercamiento a la joven y su hijo desde hace tiempo— realizó su descargo, también por Facebook.

“Lo único que voy a aclarar antes tantas mentiras y locuras inventadas por esta mujer, es que justamente como no es la primera vez que lo hace (golpearse sola), quedó todo registrado ante el escribano público, los policías que estaban en el lugar y testigos que esto es totalmente mentira. Repito, tendrá que tener pruebas de esto, ya que estaba el escribano, la policía de la ciudad y mis hijas dialogando con ella, no yo”, afirmó.

Y le respondió a ella: “Es increíble lo que puede llegar a hacer por quedarse con todo, ya me robaste la casa, me robaste el auto, no me dejas ver a mi hijo, que más? que más querés sacar de todo esto? Además, te pintaron los dedos por agresión; pero eso, como no lo hice público, la gente no sabe”, dijo el médico en su cuenta de la red social.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso