Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Clausuraron tres locales bailables de la ciudad de Añatuya

La presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas y la música a alto volumen serían dos de las causas de la medida.

La Policía y oficiales de Justicia clausuraron tres locales bailables de Añatuya, luego de haber constatado irregularidades. La medida fue dispuesta por el juez de Faltas de la ciudad cabecera del departamento General Taboada, Dr. Oscar Guillermo Aranda.

Los doctores Gastón Palavecino, Jorgelina Yapur, Susana Campos, Érika Herrera, Dana Palomo y María Villalba, con el apoyo del personal de la Comisaría 41ª, se presentaron en primer término en un local de la avenida 9 de Julio del barrio Rivadavia, donde comunicaron de la medida al propietario, quien se negó a notificarse, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento. No obstante, se colocaron las fajas de clausura.

Los oficiales se trasladaron luego a un local de la calle San Miguel del barrio Colonia Osvaldo, donde se entrevistaron con el dueño y le informaron de la decisión del juez de Faltas. El comerciante accedió con conformidad a la clausura del local. Finalmente, se presentaron en un pub de calle Dr. Stemberg del barrio Centro. El propietario no se encontraba en el lugar. No obstante, se colocaron las fajas de clausura, luego de que se entregara la cédula de notificación al encargado del local bailable, quien manifestó su conformidad con el procedimiento, afirmaron los voceros.

Fuentes ligadas con los procedimientos indicaron que las clausuras se deben a que habrían detectado la presencia de menores y además, consumiendo bebidas alcohólicas. Los ruidos molestos por el alto volumen de la música sería otra de las infracciones que habrían cometido los propietarios de los boliches y que generaron denuncias de los vecinos de la zona. Las clausuras generaron multas que podrán ser regularizadas por los dueños, agregaron los voceros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso