Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Intentó defenderse a ladrillazos de robo, fue golpeada y acuchillada

La víctima es una joven de 19 años, quien fue atacada por la espalda.

Camila Anabel Moya tiene 19 años y vive en el barrio Esperanza II de la ciudad de Frías, departamento Choya. Caminaba junto a una amiga hacia su casa cuando fue víctima de un asalto. Intentó evitar el robo, por lo que fue atacada a cuchilladas.

El incidente se produjo cerca de las 2.15 de ayer. Moya circulaba por calle República de Líbano y San Lorenzo, en cercanías de su vivienda y fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los delincuentes descendió del rodado y se acercó a la víctima. Comenzó a amenazar de muerte a Moya, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Moya, sin temor alguno, enfrentó al malviviente. Tomó un ladrillo y golpeó al ladrón.

En ese momento, el cómplice del atacante descendió del rodado y trató de auxiliar a su amigo. Entre los dos “motochorros” comenzaron a agredir físicamente a Moya, quien en todo momento intentó evitar el asalto.

Uno de los desconocidos la tomó de sorpresa por la espalda y tras un forcejeo, la acuchilló. Le produjo lesiones en la parte frontal del hombro izquierdo. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin robar ninguna pertenencia.

Moya tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital zonal de Frías, donde le realizaron las curaciones correspondientes. Posteriormente fue derivada al hospital Regional, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia.

Los investigadores tratan de identificar a los asaltantes, para aprehenderlos y esclarecer el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso