Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PAÍS

???CFK??? pidió un país mejor y ???una sociedad más justa???

Cristina Fernández afirmó que ???entre todos podemos volver a construir??? una mejor Argentina. A través de un video difundido en una red social la senadora envió un escueto aunque relevante mensaje desde el Instituto Patria.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó un video en el que llama a “construir un país mejor” y le desea a todos los integrantes de Unidad Ciudadana “lo mejor en esta construcción de una Patria mejor” así como de “una sociedad más justa”.

 

El encargado de compartir las escuetas aunque relevantes palabras de la actual senadora nacional a través de las redes sociales fue el exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

 

”Compañeros, compañeras, amigos y amigas de Unidad Ciudadana, de aquí del Instituto Patria, un abrazo muy grande y desearles todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y de una sociedad más justa”, arranca con tono sereno la ex mandataria nacional luciendo una camisa blanca y un pañuelo colorado.

 

Y prosigue: “Unidad Ciudadana es eso, es querer juntar la vocación de todos y de todas, de todos los sectores sociales”.

 

De este modo, la legisladora hace mención a hombres de negocios así como a trabajadores, a comerciantes así como a intelectuales, a docentes y a profesionales, a jóvenes, a mayores y adultos.

 

“Creo, estoy convencida absolutamente de que nos merecemos una Argentina mejor, un país mejor. Y entre todos, y entre todas, estoy segura que lo podemos volver a construir”, concluye sonriente.

 

Cabe destacar que desde la viralización del video, el nombre de la ex jefa de Estado se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Lo cierto es que su mensaje suma más certezas sobre su posible candidatura a la contienda electoral del año próximo.

 

Resulta importante señalar que CFK se reunió esta semana con los referentes del Frente Patria Grande, espacio encabezado por el integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois.

 

“Ayer (por el jueves) recibí a los compañeros y compañeras que conformaron el movimiento Patria Grande”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso