Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Estudiantes locales llevaron a cabo ???Una Mágica Navidad en el Mundo???

Grupo de niños de la infancia misionera mostraron otras tradiciones.

La muestra, Una Mágica Navidad en el Mundo, es una propuesta organizada por el grupo Infancia Misionera de Nuestra Señora de la Salette de la ciudad, y tuvo lugar en el predio del parque Martín Miguel de Güemes.

 

 

En dicha actividad los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Salette expusieron en stands las maneras de festejar la Navidad en el mundo, América, Europa, Asia, África y Oceanía fueron los lugares elegidos para la puesta en la que se llevaron a cabo trabajos informativos y producciones gastronómicas y demostración de las costumbres.

 

 

Este proyecto tuvo como objetivo dar a conocer las tradiciones que giran en torno a la fiesta de Navidad en las culturas, que son incluso opuestas a la conocida en el continente americano.

 

 

Los estudiantes destacaron que fue un proyecto interesante y entretenido ya que se conocieron muchas cosas que ellos no sabían como costumbres y vestimentas.

 

 

Durante el evento se contó con la presencia de decenas de vecinos que acompañaron a los alumnos en su muestra que concluyó con una demostración musical sobre la temática.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso