Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Quimsa

"Me preocupa el poco respeto de los árbitros"

Silvio Santander fue muy duro con los jueces. "Desde que comenzó la competencia no estoy de acuerdo con cómo nos tratan ni con las decisiones", indicó. Fuerte.

— ¿Qué análisis puede hacer de este partido?

— Fue un juego parejo desde que comenzó. No supimos dominar la diferencia que habíamos sacado en el cuarto final, y con atropellos, sobre todo de Hicks y de Lee, ellos nos ganaron bien.

 

— ¿Se quedaron en el final?

— Nos enfrentamos a un equipo con cinco extranjeros, la mayoría con experiencia en nuestra Liga, lo que ya te indica que debes jugar bien para poder ganar. No esperaba otra cosa.

 

— ¿Qué cosas positivas se sacan de esta derrota?

— El equipo compite, tiene cosas buenas cuando se pasa la pelota, pero tiene que tener un contacto y un nivel físico más importante cuando te toca enfrentar a equipos con estas características.

 

— ¿Qué cosas te dejaron preocupado?

— Me voy preocupado por el bajo respeto que nos tienen los árbitros, pero desde que comenzó el Súper 20, no de ahora. Lo que pasó hoy (por ayer), es exagerar lo que nos vienen haciendo desde que comenzó el torneo. No estoy de acuerdo con cómo nos tratan, con las decisiones. Quimsa es una organización que prepara todo, pero todo para que haya una televisación, que encima fue nacional, pero sino lo hace con un streaming de primer nivel, para consultar. Y nosotros fuimos a canchas donde bajo un monitor todo el mundo consulta y hace lo que quiere. No nos respetan, ni de visitante ni de local. Eso me deja muy preocupado, porque en todo lo que viene, uno tiene que hacer méritos para ganar, tiene que jugar mejor que el rival, no hay ninguna duda de eso, pero también tiene que tener el respeto mínimo, de base, que necesita esta competencia.

 

— ¿Qué esperas para el final four del Súper 20?

— Que cada uno pueda desarrollar su mejor nivel posible. Tenemos potencial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso