Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Buscan desesperadamente a mujer que salió con machete y soga, amenazando con matarse

La denuncia fue radicada por su pareja, quien indicó que se fue en dirección a una zona montuosa y no fue vuelta a ver; el informe

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Buscan desesperadamente a una mujer que en horas de la siesta de hoy, salió de su casa con un machete y una soga, amenazando con matarse.

 

A las 15.10 se presentó en la Subcomisaría de barrio Oeste de la ciudad de Frías un hombre de 30 años, domiciliado en el barrio 114 Viviendas, quien manifestó que en los últimos tiempos atraviesa dificultades con su pareja, de 40 años e igual domicilio.

 

Según expresó, hoy fue a la vivienda a retirar sus prendas de vestir y al llegar le informaron que, minutos antes, la mujer había salido del inmueble en dirección hacia una zona montuosa, llevando consigo una soga y un machete, aduciendo que se quitaría la vida.

 

La mujer vestía remera rosa, pantalón corto de jean y ojotas marrones, y tiene una estatura de 1,70 mts, aproximadamente, piel blanca y cabellos rubio.

 

Personal de la mencionada subcomisaría, Comisaría 23ª y Prevención se encuentran abocados a su búsqueda, que hasta las 19 de hoy arrojaba resultados negativos.

 

Interviene la fiscal de turno, doctora Noblega.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso