Dura denuncia de una joven:
#PrimeroEnNDW

Dura denuncia de una joven: " Mi ex marido me mató a golpes y nadie hace nada "

La santiagueña realizó un descargo en su cuenta de Facebook donde publicó un video mostrando las marcas de las agresiones y solicitando ayuda
15/12/2018

Una santiagueña acudió a las redes sociales, cansada del maltrato de su ex pareja, y pidiendo ayuda para que la Justicia tome cartas en el asunto. En un duro relato, explicó las agresiones que sufrió y mostró las marcas que le dejó en todo el cuerpo. "Mi ex marido me mató a golpes y nadie hace nada", denunció.

La joven, de apellido Monti, expresa en el video, los sometimientos del padre de su hijo: "Me dejó marcada, es espantoso, miren los brazos, la espalda, el cuerpo. ¿Qué esperan? ¿Que amanezca muerta para que reaccionen?".

"Este hombre pintó carteles en mi casa, rompió mi auto y subió videos míos a canales pornos, no me deja vivir", reveló. Asimismo, adjuntó imágenes en las que se observa todo los hechos que denunció.

Al tomar conocimiento de la denuncia pública, el hombre realizó su descargo utilizando la misma vía. Allí aclaró que es "todo mentira" y que su ex "tendrá que tener pruebas" para ratificar la acusación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento