Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Zodíaco

Tu horóscopo para este sábado 15 de diciembre de 2018

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Agrandar imagen Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo para este sábado15 de diciembre de 2018:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: su esfuerzo será considerado positivo por personas influyentes; le escucharán con atención. Amor: a sus espaldas, un amigo organizará una cita a ciegas; será una dulce sorpresa.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: le mostrarán una idea que le parece disparatada pero tiene algo que le atrae. Amor: una persona joven y discreta se revelará como fantástica amante; querrá retribuirle.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: aún con cambio de estrategia, un negocio no rendirá las ganancias esperadas. Paciencia. Amor: temblará de emoción al estar cerca de una persona que le atrae; habrá romance.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: su obstinación será una traba para mejorar los negocios. Debe escuchar opiniones ajenas. Amor: un juego íntimo aportará aquel fuego que a veces hace falta en la pareja.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: es la hora de la diplomacia. Debe resolver problemas junto a alguien que detesta. Amor: habrá sombras en la pareja pero la armonía compartida será la luz que da sentido.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: sus críticas pondrán freno a ideas fantasiosas que quieren hacer pasar por éxitos. Amor: su actitud despertará la admiración en alguien que quiere estar muy cerca.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: alguien cree que usted no se esfuerza y lo critica. Los resultados lo desmentirán. Amor: la intromisión de terceros creará confusión y la desconfianza volverá a surgir.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: los problemas se resuelven pero no así el bienestar. Faltan ajustes. Amor: la discordia se disipa y los momentos gratos consolidan los lazos de la pareja.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: su motivación atrae a personas capacitadas para promover cambios urgentes. Amor: evita a su pareja pasar por una situación ridícula. La relación crecerá.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: su esfuerzo no pasará desapercibido; gente influyente pedirá por usted. Amor: cuando ejerce su irresistible encanto crece su poder de seducción y sale de conquista.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: la persona que menos imagina se convertirá en su mano derecha. Puede dar confianza. Amor: actúa con poco tacto y alguien que le gusta creerá que no hay expectativas.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su progreso continúa firme y hace real la prosperidad que la han prometido. Éxitos. Amor: una pena se va ante la fuerte seducción de quien se enamorará a primera vista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso