Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CajaSocial

Anunciaron sorteos extraordinarios con más de $ 63.000.000 en premios

Se realizarán el 28 de diciembre y 11 de enero de 2019 y corresponden a las ediciones de fin de año y Reyes Magos

Desde la Caja Social de Santiago del Estero se llevó a cabo el anuncio de los sorteos extraordinarios de fin de año y Reyes Magos de la Lotería Santiagueña, que repartirá más de $ 63.000.00 en premios y serán sorteados el 28 de diciembre de 2018 y el 11 de enero de 2019, respectivamente.

Estuvieron el administrador de la Caja Social, Dr. Matías Abdala; responsable del área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza; gerente general, CPN Daniel Nassif; gerente comercial, Ing. Carlos Figueroa; subadministrador de la Caja Social, CPN Sebastián Basbús y responsable del Departamento de Lotería, Laura Cura.

El Dr. Matías Abdala manifestó: “A diferencia de lo sucedido al año pasado, en esta oportunidad, la Caja Social realizará dos sorteos extraordinarios con la suma de 63.000.00 de pesos”.

A su turno, el Ing. Figueroa hizo referencia a más detalles sobre estos sorteos “el valor del cartón es de $ 1.500 dividido en décimos, $ 150 cada fracción, el primer premio es de 15.000.000 de pesos.

Con respecto a los sorteos, la Lic. Sabrina Pedraza explicó: “Se ha previsto una serie de sorteos adicionales como se realiza cada año, por tal motivo vamos a tener dos sorteos de billetes no premiados correspondientes a las emisiones extraordinarias del mes de diciembre y de enero, y están destinados a aquellos apostadores que hayan adquirido sus emisiones extraordinarias y que no hayan sido beneficiados con un premio de la programación prevista. Estos sorteos se van a realizar: el primero que va a constar de 5 premios de $ 8.000 el día 7 de enero y el día 21 de enero se va a realizar el 2° sorteo de billetes no premiados que corresponde a la emisión extraordinaria de Reyes”. Por otra parte, “está previsto un premio estímulo para las agencias de Lotería Santiagueña que se llevará a cabo con la emisión del mes de diciembre, todos aquellos agencieros que comercialicen las fracciones de la emisión ordinaria y extraordinaria de este mes de diciembre, que consta de un premio de $10.000 destinado uno para las agencias y otro para los distribuidores”.

Desde la organización también se informó que está vigente el sorteo de cajas navideñas a través del Facebook, sin obligación de compra y se extiende desde el 14 al 21 de diciembre.

Para más información, se podrá consultar al teléfono de la Caja Social 428-8850 internos 8884 y 8885, como también en la website www.cajasocial-sde.com.ar y en Facebook: www.facebook.com/LoteriaSantiagueña

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso