Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Intensa actividad

El Pro-Agro llevó a cabo la entrega de insumos a pequeños productores

Es un importante aporte para el desarrollo en toda la provincia.

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, continúa con la entrega de los insumos a los pequeños productores beneficiarios del Pro-Agro. Recordemos que se viene entregando en toda la provincia desde el 6 de noviembre, abarcando toda la zona de riego de los ríos Dulce y Salado, en los departamentos Robles, Banda, Capital, Silípica y Loreto para el Dulce, y departamento Figueroa y Avellaneda para el Salado; además de la zona de secano, en los departamentos Moreno, Ibarra, Taboada, Aguirre, Salavina, Ojo de Agua, Atamisqui, Choya, Guasayán y Capital Oeste.

 

 

Esta semana se entregaron maíz, cucurbitáceas y pasturas en el departamento Pellegrini, alcanzando las localidades de Nueva Esperanza, El Mojón, Quebracho Coto y Algarrobal Viejo.

 

 

El 13 del corriente se entregó en los departamentos Alberdi y Copo, llegando a las localidades de Monte Quemado, Pampa de los Guanacos, Sacháyoj y Campo Gallo.

 

 

Ayer se entregaron en el departamento Río Hondo, Las Termas de Río Hondo y en la localidad de San Benito, departamento Capital. Con esto se va completando de manera exitosa la ayuda por parte del Gobierno provincial. a través del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a los pequeños productores de la provincia, llegando a completar 10.000 has. con más de 4.000 beneficiarios, que sembraron algodón, maíz, cucurbitáceas y pasturas de secano.

 

 

Este resulta un aporte importante para los productores que, de esta manera, se pueden desarrollar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso