Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MiráCómoNosPonemos

Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los 11 años, y Mazzei se desmayó

Luego de que su compañera contara su traumática experiencia cuando era apenas una niña, su bailarín no logró finalizar su performance; mirá cómo fue

Agrandar imagen Mazzei se desmayó luego de la confesión de Mery y no pudo terminar su performance.
Mazzei se desmayó luego de la confesión de Mery y no pudo terminar su performance.

En el Bailando 2018, Mery del Cerro contó en vivo que fue abusada a los 11 años, y Facu Mazzei se desmayó.

 

Fue un momento de pura conmoción en la pista más famosa. La fuerte denuncia de abuso y violación que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, despertó el deseo de que otras voces sean escuchadas.

 

Guiada por este sentimiento, Mery del Cerro sintió la necesidad de compartir con el público su terrible experiencia cuando era una niña: "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas, pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento. Lo charlé un montón con Meme (su novio y padre de su hija Mila, de 3 años) y no lo podía dejar pasar porque fueron dos días en los que no podía parar de pensar en el tema. Es muy fuerte para mí todo eso", expresó entre lágrimas y ante la conmoción de todos los presentes.

 

Luego, al ver a todas las participantes angustiadas, Tinelli indagó una a una si estaban preparadas para llevar a cabo el duelo. Ante la respuesta afirmativa de ellas, todas volvieron a dejar todo en la pista.

 

Sin embargo, al turno de Mery y su compañero Facu Mazzei, el bailarín no pudo finalizar su performance y cayó al piso agarrándose la cara. Rápidamente los médicos ingresaron al estudio para asistirlo y el conductor pidió una pausa.

 

Al regresar, Mazzei pidió disculpas y contó que es la primera vez que le sucede algo así. "Ya está compensado. Había hecho una hipotensión arterial", explicó el Dr. Labonia antes de que el equipo vaya directamente al teléfono (luego sería salvado por el público con el 67,88% de los votos, eliminando a Soledad Fandiño, que cosechó el 32,12%) por no poder terminar su presentación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso