Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #MiráCómoNosPonemos

Hackearon la página web de Juan Darthés y dejaron este mensaje: mirá qué pusieron

La acusación de Thelma Fardín generó un gran revuelo en la opinión pública y, en especial, en la comunidad artística; mirá lo que escribieron en su web

Agrandar imagen Las secuelas de la denuncia de Fardín contra Darthés siguen sumándose día a día.
Las secuelas de la denuncia de Fardín contra Darthés siguen sumándose día a día.

En las últimas horas, desconocidos hackearon la página web de Juan Darthés y dejaron un mensaje.

 

Los atacantes dejaron un mensaje reivindicativo de la lucha de el colectivo Actrices Argentinas y todos los que la apoyan: "No es no, que se haga justicia", escribieron en la sección Novedades.

 

El sitio www.juandarthes.com.ar contiene novedades, fotos, campañas publicitarias y videos, entre otras cosas. Pero el último posteo, del 25 de octubre, fue modificado para dejar un mensaje contra la violencia de género y los abusos.

 

Al entrar al posteo, salta una ventana emergente, en el que "el pemax" se adjudica el hackeo. Además, subieron una versión del video "No es no" .

 

En su web, Darthés se define como “actor y cantante triunfador, tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa”.

 

“Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”, prosigue su biografía.

 

El martes, Thelma Fardin denunció haber sufrido una violación por parte de Juan Darthés durante la gira de Patito feo por Nicaragua en 2009. La acusación de la actriz generó un gran revuelo en la opinión pública y, en especial, en la comunidad artística.

 

Un día después de la conferencia del colectivo que reúne a casi 500 actrices de todo el país, desde la Asociación Argentina de Actores publicaron un comunicado bajo el título "Mirá cómo nos ponemos". Allí, informaron que decidieron suspender la afiliación de Darthés. Además, en el texto precisaron que desde hace tres meses están en contacto con Fardin y que le brindaron asesoramiento legal y contención.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso