Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SeDirigióALaComunidad

El mensaje de Navidad de monseñor Vicente Bokalic

El prelado participó anoche de la celebración en honor a Santa Lucía, donde envió ???a través de Nuevo Diario??? su comunicado.

El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero envió, a través de Nuevo Diario, el mensaje de Navidad a toda la comunidad santiagueña.

Próximos a unas nuevas celebraciones navideñas, es muy importante tener en cuenta la palabra del obispo de la Iglesia Católica.

Preparando el clima de la Navidad, monseñor Vicente Bokalic Iglic pidió a los santiagueños “trabajar mucho por la paz, por la solidaridad y vivir una Navidad de encuentro de las familias e incluir a aquellas que están viviendo momentos difíciles”.

En un clima de alegría y fe, monseñor Bokalic presidió una nueva celebración en honor a la patrona de la vista, Santa Lucía.

Se desarrolló la misa central en un multitudinario escenario, donde “la gente viene a escuchar la Palabra de Dios, a reconciliarse y a pacificarse”, indicó el obispo, quien también confesó a los fieles que llegaron a participar de la celebración.

El prelado explicó que el santuario es un lugar de encuentro y la devoción por Santa Lucía tiene mucha fuerza.

La fiesta de la patrona de los ciegos culminó con una procesión por las calles aledañas a la parroquia, de la que participaron y acompañaron las imágenes de la Virgen del Valle y de la Virgen de Sumampa, provenientes de la ciudad de Frías, las imágenes del Inmaculado Corazón de María, de la Virgen de Caacupé y toda su comunidad, como también cientos de fieles.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso