Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el barrio La Católica

Nuevo operativo de salud de la Fundación Cantos

Mañana la ONG pondrá a disposición de la comunidad los servicios de odontología, medicina clínica, obstetricia y pediatría.

Agrandar imagen
Crédito: Los operativos tienen una gran convocatoria.

La Fundación José María Cantos llevará a cabo un nuevo operativo integral de salud mañana a partir de las 9. En esta ocasión el barrio beneficiado será La Católica. Allí, la fundación desplegará todos los servicios médicos tales como odontología, medicina clínica, obstetricia y pediatría, a cargo del staff médico. Además contará con un servicio de enfermería y medicación gratuita. Ramiro Llanos, coordinador de la ONG contó que “el tráiler estará ubicado en pasaje Castellanos y Bordo. Nosotros comenzaremos a repartir los turnos a partir de las 8.30 pero la atención al público comenzará a las 9. La atención será durante toda la mañana e invitamos a la población en general que se acerquen temprano para la entrega de turnos y se pueda llevar a cabo la jornada de la manera más ordenada posible”, indicó.

Al igual que en anteriores oportunidades, este tipo de operativos encarados por la Fundación Cantos han tenido una enorme repercusión en la sociedad, quienes han manifestado su gratitud por el ofrecimiento de los servicios de manera gratuita. Si bien, todos los profesionales prestan el mismo servicio en las instalaciones, la idea es llegar a los barrios más vulnerables de la ciudad Capital, considerando que hay quienes no pueden costear un boleto. A sabiendas de ello, desde la Fundación Cantos se pone a disposición de la comunidad todas las herramientas para el beneficio de la sociedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso