Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Sorprenden a un cuatrero matando cabritos a balazos

Los animales pertenecían a un pequeño productor de Suncho Corral.

Un productor ganadero de Suncho Corral se encontraba anteayer a la tarde en su campo cercado, ubicado a unos dos kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Juan Felipe Ibarra. En esa circunstancia, alrededor de las 19.30, Oscar Demezyzyn (47 años y domiciliado en el barrio Sur) escuchó el sonido de disparos de armas de fuego y decidió ir a ver qué pasaba. De esta manera, comprobó que dos cabritos de su propiedad habían sido baleados, uno de los cuales estaba muerto, con la aparente intención de hurtarlos.

El hecho delictivo habría sido advertido por el oficial ayudante Barbieri, quien se encontraba franco de servicio y logró atrapar al sospechoso en las inmediaciones y quitarle el arma que portaba. El sospechoso, de apellido Roldán (43), residente en la calle Belgrano sin número de Suncho Corral, a quien se le secuestró una carabina calibre 22, con cargador y 13 cartuchos.

El sujeto fue alojado en la Comisaría 28ª en calidad de aprehendido por el delito de hurto de ganado menor, en grado de tentativa, por orden del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso