Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnLasTermas

En clases, una alumna de 7 años contó que era abusada por su tío: "Me hace cosas malas"

Las vejaciones se habrían concretado desde que la menor tenía 5 años.

“Mi tío me hace cosas malas. No quiero que me siga haciendo eso porque no me gusta”, fue la revelación que realizó una alumna de segundo grado a su maestra. La estudiante estaba en crisis de llanto y tuvo que recibir asistencia médica.

El caso de abuso sexual que es instruido por el fiscal de la circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega, se inició días atrás cuando los docentes de un establecimiento educativo de Las Termas de Río Hondo estaban dictando una clase formativa sobre educación sexual.

En medio de la clase, una alumna de 7 años, residente en el barrio Herrera el Alto, comenzó a llorar. Uno de los docentes le preguntó qué le sucedía, por qué había estallado en llanto. En ese momento, la menor comenzó a contar el calvario que vivía desde que tenía cinco años.

Entre lágrimas, la niña contó que “su tío le tocaba la cola y la vagina”, además, dijo que “le introducía los dedos en la zona genital”. Ante la terrible situación, los docentes decidieron brindar asistencia a la estudiante y radicaron la denuncia penal. Alertaron a la madre de la víctima sobre el hecho, quien también decidió iniciar acciones legales en contra de su familiar.

Los efectivos de la Oficina del Menor y la Mujer de Las Termas realizaron un allanamiento en la casa del denunciado, donde lograron aprehenderlo, a pedido del fiscal Vega. El funcionario ordenó una serie de medidas judiciales que se llevarán a cabo los próximos días. La menor será sometida a una Cámara Gesell.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso