Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CiclismoSantiagueño

Claudio Ocón le pone toda la energía y ganas a su semillero

El experimentado ciclista dirige su propia escuela, con el objetivo de brindar un espacio sano a los más pequeños y futuros ciclistas.

La Escuela de Ciclismo Infanto-Juvenil, es sin dudas una de las instituciones intermedias que tuvo un excelente desarrollo deportivo. La entidad tiene presencia a nivel nacional, donde deja en claro que Santiago del Estero, es una cantera interminable en la formación de grandes ciclistas.

 

El entrenador es el experimentado Claudio Ocón, que a pesar de su edad (más de 40), da batalla en la categoría Elite- Sub 23.

 

—¿Cómo fue la temporada?

 

—Creo que muy buena. Pero como en nuestra vida, nunca faltan los peros. Este año lamentablemente no pudimos llegar a la quinta fecha (Chilecito, La Rioja) y en la última en San Juan. De esta manera perdimos todas las chances de buscar el campeonato en varias categorías. Había varios chicos con chances de pelear el primer lugar en el argentino, pero la parte económica nos superó en todo.

 

—¿Qué pasó?

 

—No pudimos viajar por falta de recursos económicos. Hay chicos que no tienen como solventar los viajes y eso duele y mucho. Vamos a seguir luchando día a día.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso