Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Iniciativa del Municipio capitalino

Recolectarán botellas de plástico para armar un gran árbol de Navidad

El objetivo es reciclar, reutilizar y colaborar con cuidar el medio ambiente.

En la tarea de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de la Capital inició una campaña para la elaboración de un árbol para la Navidad, realizado con material reciclable y que será colocado en el Parque Oeste durante los festejos.

 

 

Por ese motivo, durante esta semana y hasta el miércoles 19 de diciembre, se recolectarán botellas de plástico para armar un gran árbol de Navidad junto a la comunidad, con el objetivo de reciclar, reutilizar y colaborar con el cuidado del medio ambiente, haciendo que las buenas acciones como estas se multipliquen en cada barrio.

 

 

El lugar de recepción será la Dirección de Desarrollo Social, en Entre Ríos 258, en el horario de 8 a 21.

 

Feria de Navidad

Además, se encuentra organizando la Feria de Navidad que se realizará los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre, en el horario de 20 a 24, en la vieja estación del Parque Oeste (Colón y Libertad).

 

 

La propuesta incluye una original muestra de más de 50 emprendedores que ofrecerán regalos artesanales para la fecha, también paseo de sabores, espacio de arte, juegos y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso