Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

La Ascociación 7 de Noviembre y Yanasus son el "motor" del deporte para lisiados

Son la contención de los equipos Hernán Cortés y Antonio Tagliavini. Un ejemplo.

La Asociación Civil, Social y Deportiva 7 de Noviembre y la Agrupación Yanasu, que preside Raúl “Chito” Jorge, es una de las tantas entidades deportiva y social, de nuestro medio, que trabajan acompañando a otras entidades y escuelas deportivas.

 

Ambas entidades tienen 4 años de vida institucional.

 

Por otra parte es bueno resaltar que los dirigentes trabajan en lo social y de esta manera apoya en forma permanente con los clubes de deportes para discapacitados, como lo es, el Club Hernán Cortés y Antonio Tagliavini, ambas entidades tienen sus equipos de básquetbol Sobre Silla de Ruedas, que participan del campeonato a nivel nacional.

 

“La verdad que ambos equipos necesitan del apoyo de manera permanente. Por suerte durante el año hemos podidos estar junto a los dos equipos de básquetbol Sobre Silla de Ruedas, que son los únicos que representan a la provincia en torneos de nivel nacional. Dentro de todas nuestras posibilidades estuvimos junto a ellos”, comentó Raúl “Chito” Jorge en diálogo con Nuevo Diario.

 

Otro de los temas analizados por el dirigente: “También y gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia hemos gestionado algunas viviendas sociales para familias de lisiados, nos hace sentir feliz ya que es una obra importante que hace el gobierno. También quiero destacar la gran predisposición del ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai, que en todo momento estuvo a nuestro lado, al igual que el arquitecto Daniel Brué”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso