Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

???La situación económica no da y nosotros lo notamos???

Propietarios de locales de la ciudad resaltaron el descenso de ventas durante el año y las expectativas para las fiestas.

A pocos días de las fiestas de fin de año, los comerciantes cuentan la realidad de las ventas y las estrategias a las que recurren para sostenerse en el mercado.

 

 

La mayoría de los locales de la ciudad se dedica a la venta de ropa, un punto importante todos los años para las mencionadas fechas, pero ya desde 2017 se notaron cambios en cuanto a las ventas, una gran disminución.

 

 

“Años anteriores, para esta fecha se podía ver el centro lleno de gente, comprando cosas, ahora ya nos estamos dando cuenta de lo poco que se va a vender porque fuera de los días de cobro no se vende prácticamente nada”, manifestó Silvia, propietaria de un local.

 

 

Además, resaltaron que “con todos los aumentos de este año pienso que lo que más le va a importar a la gente poder comprar la comida para compartir en familia, antes que una prenda de vestir, no es como antes que sí o sí para las fiestas se estrenaba ropa, la situación económica no da y nosotros lo notamos y sufrimos, vimos cerrar varios locales este año por las bajas ventas”, agregó.

 

Estrategias

En cuanto a las estrategias para “sobrevivir” a la crisis, manifestaron que “en La Banda siempre se van a encontrar ofertas, es lo habitual, lo más común es poner las prendas o productos cerca de la puerta y con carteles grandes de lo que está barato, otros hasta en la vereda ponen las cosas para llamar la atención”, manifestó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso