Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Nacimiento

Impresionante: así fue la cesárea de Vicky Xipolitakis

La Vedette y figura mediática Vicky Xipolitakis hizo del nacimiento de su primer hijo, Salvador, un verdadero reality show

Nació Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli. El pequeño nació el miércoles a las 21.40, en el primer hijo de la mediática, en el Sanatorio Otamendi. Finalmente la Vedette tuvo que someterse a una cesárea no programada por recomendación de su obstetra y ambos están en perfecto estado de salud.

 

Vicky Xipolitakis contó el paso a paso de la llegada del pequeño Salvador en las redes sociales. A las 20 contó que había roto bolsa y se mostró en la sala de preparto ya lista para ir al quirófano.

 

Luego de unas horas volvió a conectarse para anunciar la gran noticia y compartió con sus seguidores el video del momento más especial.

 

Las imágenes que siguieron son mucho más gráficas: se ve el instante en el que el obstetra saca a Salvador de la panza de su mamá. A Vicky Xipolitakis se la escucha muy ansiosa por ser la primera en conocer al bebé -“a ver, a ver”, pide la vedette, con un clima es súper distendido a su alrededor.

 

En él se un segundo video, Vicky Xipolitakis aparece algo mareada por la sedación y le pregunta al médico por una extraña sensación. “Se me da vuelta todo, el corazón, el estómago”. Él le asegura que está perfecta.

 

Luego la mediatica saluda a su hijo antes de que se lo lleven para los controles posnatales. “¡Hola Salvador, soy tu mamá! ¿A dónde estás bebé? ¿Es mío?”, dice y siguen las risas en el quirófano.

 

En el último video, se lo puede ver a Salvador ya lavado y con una mantita, y la mediática lo puede tomar en sus brazos. Es el momento más dulce: “Hola, soy tu mamá”, le dice Vicky Xipolitakis, mientras escucha los primeros llantos de su pequeño.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso