Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Novedades

WhatsApp: esta es la nueva función que vas a poder usar en Navidad

La Navidad llega dentro de muy poco y WhatsApp ya tiene preparados unos nuevos stickers para celebrar las fiestas navideñas.

La Navidad ya llega y con ella se vendrán miles de mensajes que inundaran los teléfonos de todos. Hace poco, WhatsApp presentó los stickers, una nueva función que permite intercambiar gran variedad de stickers personalizados y otros con referencias, como los Simpsons.

 

Ahora, WhatsApp sumó nuevos stickers dedicados especialmente para celebrar la Navidad. La compañía de mensajería agregó un nuevo paquete con stickers navideños.

 

Este pack de stickers de WhatsApp ya se puede utilizar en nuestros teléfonos y hacerlo es muy fácil. Descargar más packs es algo sencillo que puedes realizar con unos pocos clicks. Ahora en la lista para descargar verás uno con el título ‘Merry and Bright’.

 

WhatsApp seleccionó un pack especial para festejar la Navidad que tiene el toque navideño perfecto. Algunos de los stickers aportarán un tono gracioso a las conversaciones que mantengamos en estas fiestas.

 

Todos estos stickers los podés utilizar en conversaciones de todo tipo y son perfectos para completar un mensaje navideño que mandes a tus familiares o amigos. Sea como sea, los stickers de WhatsApp para navidad ya están listos y los podrás utilizar para celebrar las fiestas navideñas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso