Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #HanselyGretel

El estudio de danzas ???En Escena??? realizará su función de fin de año

Durante la función, se plasmará lo trabajado durante todo el año. Niños y adultos, suben a escena

Este viernes 14, a las 21.30 horas, en el Paraninfo de la UNSE, se realizará la función de fin de año del estudio de danzas En Escena. A cargo de la bailarina y profesora Valentina Luque, En Escena, lleva más de 4 años de funcionamiento en la provincia, formando a bailarines desde los 3 años hasta adultos, especialmente en la disciplina de danzas clásicas.

 

En esta ocasión se realizará una adaptación de la conocida ópera “Hansel y Gretel”, donde participarán  más de 45 niños en escena. Para el cierre de la función, la profesora Luque convocó a diferentes y destacados artistas de la provincia como Alejandro Ocampos, Sergio Falcione, entre otros; para realizar una interpretación de “Nocturno” (una historia de amor, entre dos personas que se encuentran), con intervención coreográfica de Mariana Gorrieri.

 

Sobre la puesta en escena de “Hansel y Gretel”, Valentina Luque, expresó: “quiero destacar la presencia de 45 bailarines, que van desde los 3 a 12 años, un hermoso despliegue de música danza y teatro, en una propuesta para niños. Mi gran anhelo, es que llegue a toda la provincia el trabajo, amor, entrega, disciplina y  compromiso, que demuestran los chicos en esta obra”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso