Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Acusado

Hackearon la página Web de Juan Darthés y le dejaron un llamativo mensaje

Los atacantes cibernéticos entraron en la página web del actor y dejaron un texto para reivindicar la lucha del colectivo de Actrices Argentinas

La página Web de Juan Darthés, acusado de violar a Thelma Fardín, fue hackeada y los atacantes le dejaron un mensaje en el último posteo del portal: “No es No, que se haga justicia!”, en apoyo a la lucha del colectivo Actrices Argentinas.

 

El sitio Web del actor, que cuenta con fotos, novedades, campañas publicitarias y videos, fue modificado con un mensaje en contra de la violencia de género y los abusos. Junto al posteo, se lee “El pemax”, quien sería la persona que se adjudica el hackeo.

 

 

Leé también: Conocé a Thelma Fardin, la actriz que denunció a Juan Darthés por abuso sexual

 

 

En su página Web, el actor acusado se define como “actor y cantante triunfador, tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa”. Y además, expresa: “Prolífero y multifacético, Juan Darthés desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”.

 

Por otra parte, desde la Asociación Argentina de Actores publicaron un comunicado bajo el título: “Mirá cómo nos ponemos”, en el que decidieron suspender la afiliación de Darthés. Además, en el texto expresaron que desde hace tres meses están en contacto con Fardín y que le brindaron asesoramiento legal y contención.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso