Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeAcobardó

Darthés no se presentó a la mediación de la causa en la que denunció a Calu Rivero

En medio de la grave denuncia por violación, el actor debía comparecer en la Justicia luego de señalar a la actriz por "manchar su buen nombre y honor" tras acusarlo de acoso sexual

Calu Rivero se presentó en los Tribunales de Retiro donde debía comparecer en una mediación junto a Juan Darthés, quien la acusó de "manchar su buen nombre y honor" tras denunciarlo por abuso sexual.

 

Sin embargo, luego de la fuerte acusación que recayó sobre Darthés por la violación de Thelma Fardín durante un viaje a Nicaragua en el marco de una gira de "Patito Feo", el actor decidió no presentarse ante la Justicia.

De hecho, luego de que Ana Rosenfeld dejara de patrocinarlo, Fernando Burlando tomó la posta pero todavía no está oficializado como su nuevo abogado.

 

La denuncia fue radicada hace un año por Calu, compañera del actor en la tira "Dulce amor". En ese momento, Darthés le contestó con una demanda por querer "manchar su buen nombre y honor" y pidió que se le inhibieran los bienes a la actriz.

Según Calu, Darthés se excedía en las escenas sexuales o donde ellos se besaban y si bien ella le pedía que deje de hacerlo, el acusado insistía.

 

Gustavo Papeschi, abogado de Rivero, sostuvo que el expediente "es reservado" y que por ese motivo "no puede decir lo que sucedió en las anteriores mediaciones".

 

A su vez, el letrado explicó que aún no fue notificado de la renuncia de Rosenfeld a la defensa de Darthés.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso