Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #AberranteCrimen

Hallan a una mujer violada, desfigurada y asesinada: los acusados son menores

Luego de cometer el cruel acto, dejaron abandonado el cuerpo. El reconocimiento fue difícil ya que fue comido por animales

Agrandar imagen Anastasia Orlova junto a su esposo
Anastasia Orlova junto a su esposo

Se llamaba Anastasia Orlova y tenía 28 años. No regresó a su casa del trabajo y su esposo, Alexander, hizo la denuncia. La encontraron muerta: había sido violada, desfigurada y asesinada, y su cadáver abandonado.

 

Ocurrió en la ciudad de Millerovo, en Rusia. Reconocer el cuerpo fue sumamente complejo, ya que el rostro estaba completamente desfigurado, y las extremidades también: fue atacado por animales salvajes, consignó el sitio La 100.

 

La bestialidad del crimen de esta mujer -que tenía dos hijos pequeños- conmocionó a Rusia, y por los hechos fueron detenidos tres adolescentesde 14, 15 y 16 años. Los tres delincuentes la golpearon en la cabeza, la arrastraron por el piso hacia el bosque, en donde la violaron.

 

 

Luego la violaron, mientras estaba viva, y finalmente la estrangularon con un cinturón. Luego arrojaron el cuerpo a un terreno baldío, para que fuera devorado por los animales. Nadie se explica por qué, ya que ninguno tenía antecedentes penales.

 

“Yo estaba allí cuando lo interrogaron. Estaba llorando, se estaba arrepintiendo. Él simplemente no entiende lo que está pasando. Todavía no puede entender lo que pasó”, relató la tía de uno de los acusados

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso