Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Una menor fue abusada y embarazada por un albañil

La víctima presenta un embarazo de 15 semanas. El delincuente ya fue identificado por la Policía y apresado

“Hace unos días que no me viene el período menstrual. No me siento bien, necesito ir a un médico”, fue el pedido que le realizó una adolescente de 14 años a una familiar. Eran aproximadamente las doce del mediodía de ayer, cuando la menor estaba en su casa del barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra.

Sin dudarlo, la cuñada de la menor decidió acompañarla hasta el hospital zonal de Suncho Corral. Realizaron la consulta ginecológica correspondiente. La menor contó que desde hacía dos meses aproximadamente que no tenía su período menstrual.

De inmediato, la obstetra de turno solicitó que se le practicara un examen de sangre. Posteriormente, le realizaron un test de embarazo, que arrojó resultados positivos a la prueba. En ese momento, la menor estalló en llanto. Entre lágrimas y con una crisis de nervios, reveló lo que había pasado. De acuerdo con el relato de la menor, hace un par de meses atrás había sido interceptada en cercanías de su vivienda por un vecino, quien la llevó a la fuerza a su hogar.

Le habría tapado la boca con sus manos y amenazado de muerte con un arma blanca. En esas circunstancias la agredió físicamente con golpes de puño y la accedió carnalmente. Luego, la dejó huir. De inmediato, la profesional de la salud radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría 28ª de Suncho Corral, por lo que el fiscal de turno de la Circunscripción Capital, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

La menor, por disposición judicial, recibirá la asistencia médica y psicológica correspondiente para afrontar este difícil momento que le toca vivir.

 

 Agresor preso y examen médico forenseDe acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, el agresor es un sujeto de 50 años, residente en el barrio Pueblo Nuevo, de la ciudad de Suncho Corral. Se trataría de un albañil que reside a escasos metros de la casa de la menor.

La Fiscalía ordenó que el agresor sea apresado. El sujeto fue arrestado en un allanamiento que se llevó a cabo en su vivienda. Fue imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.

Mientras que la menor fue trasladada al Centro Integral de Salud Infantil (Cepsi) donde será examinada por el médico forense. Además, recibirá asistencia médica correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso