Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EntrevistaExclusivaConElMultimedio

Don Cantos recibió la visita del gerente de Avianca Argentina

Hugo Díaz contó que esperan aumentar la frecuencia de vuelos a partir de marzo

Agrandar imagen
Crédito: Don José María Cantos junto a Ricardo Sosa y Hugo Díaz.

Durante la jornada de ayer, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, aterrizó el primer vuelo de Avianca. Tal como lo publicó Nuevo Diario el pasado 4 de este mes, serán dos vuelos semanales desde la ciudad termal con destino a Aeroparque, Buenos Aires, miércoles y domingos por la mañana, y con un costo de $ 3.500 ida y vuelta. Además, el Multimedio recibió la visita de Hugo Díaz, gerente comercial de Avianca Argentina y de Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia.

Primeramente, Díaz contó que, “es una compañía que comenzó a operar el año pasado y ya está cumpliendo un año. Teníamos el objetivo desde hace tiempo de operar hacia el norte, basándonos en la posibilidad de un destino de alto impacto turístico, sobre todo para los porteños. Hemos comenzado con dos frecuencias semanales (miércoles y domingos). Avianca tiene vuelos desde Rosario, Santa Fe, Mar del Plata y Reconquista, lo que permite que el santiagueño o el turista de Santa Fe o Rosario pueda llegar hasta Las Termas”, indicó. Más adelante reconoció que “los planes a futuro son incrementar más frecuencias, en marzo más precisamente con la llegada del MotoGP”. Por su parte, Sosa agregó que, “Las Termas es el principal destino turístico que tenemos y los vuelos de Avianca son un desafío muy importante”.

Mientras que Don Cantos agradeció la visita e invitó al directivo a seguir invirtiendo en la Provincia y destacó la importancia que esto tiene.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso