Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Resolución

Los tres implicados en asalto a un comerciante fueron excarcelados

La medida benefició a los mellizos Mauricio Sebastián y Amílcar Sebastián Maidana, quienes junto a otro sujeto identificado como Miguel Ángel Ruiz Díaz están acusados del delito de robo calificado en perjuicio el comerciante Alberto Abuchacra Abdala

La jueza de Control y Garantías, Sara Harón, formalizó la excarcelación de implicados en el asalto a una familia de Quimilí, tal como había dispuesto la Cámara de Apelaciones al resolver el planteo que habían impulsado las defensoras oficiales Luciana Jiménez y Eva Valev, quienes los asistieron.

La medida benefició a los mellizos Mauricio Sebastián y Amílcar Sebastián Maidana, quienes junto a otro sujeto están acusados del delito de robo calificado en perjuicio el comerciante Alberto Abuchacra Abdala.

Diligencias realizadas por la Dra. Jiménez a efectos de acreditar el arraigo de Miguel Ángel Ruiz Díaz, quien es oriundo de Buenos Aires, posibilitaron que un medio hermano del sujeto lo aloje en su domicilio de Quimilí, con lo que desaparecieron los peligros procesales, razón por la cual la magistrada también excarceló a Ruiz Díaz, imponiéndole a todos ellos medidas restrictivas y reglas de conducta a seguir.

El hecho ilícito ocurrió en junio del corriente año.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso