Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GranExpectativa

Acto de egresados en la Escuela N° 662 y el Agrupamiento Educativo 86.083

En una emotiva ceremonia se llevó a cabo el final del ciclo lectivo y el cierre de una etapa para muchos de los alumnos

Se llevó a cabo el acto de egresados y clausura del período lectivo de la escuela primaria N° 662 y del Agrupamiento educativo 86.083, de la localidad de El Corrido departamento Alberdi. La ceremonia tuvo lugar en el edificio de la escuela primaria que albergó a los alumnos que concurren hasta el séptimo grado y por la tarde allí se dictan las cátedras, de los estudiantes del Colegio Secundario básico rural con base en la localidad de 4 Esquinas. En la oportunidad, estuvieron presentes, por el Agrupamiento, los profesores de Inglés, Sebastián Verdun; de Formación Ética, Ramón Palmas; el coordinador pedagógico Carlos Escobar y por la escuela primaria su director Juan Aranda, alumnos de los dos niveles, y la participación de la comunidad educativa del lugar y parajes vecinos.

 

 

De la ceremonia participaron las dos instituciones educativas, en primer lugar los alumnos egresados de 7º grado del Nivel Primario recibieron pergaminos recordatorios y medallas en reconocimiento al esfuerzo de haber superado el ciclo. Luego fue el turno de los egresados del Agrupamiento.

 

 

Cabe destacar que el Agrupamiento Educativo 86.083 funciona desde hace tres años, en 4 Esquinas y La Fortuna donde en el próximo período lectivo se creará el 4º año del Colegio Secundario Básico Rural. Según lo anunció oficialmente el rector del Agrupamiento profesor Alexis Palomo. Por su parte el director de la Escuela N° 662, Juan Aranda, expresó: “Estoy sumamente agradecido del acompañamiento de los padres, todos esperanzados en el futuro de nuestros niños y jóvenes”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso