Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #NavidadParaTodos

Las Pulgas y Retro Potenciados se unen en una movida solidaria

Será el próximo domingo en el barrio Moriano Moreno Ampliación.

La escuela de fútbol infantil Las Pulgas está a punto de culminar con sus entrenamientos de este 2018, pero continuará con sus tareas sociales en el barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación. En este sentido, el próximo domingo 16 llevará a cabo una muestra de autos antiguos en el polideportivo del barrio donde se podrá asistir colaborando con un alimento no perecedero y ropas, para ser entregadas a familias humildes de la zona antes de las fiesta de fin de año.

 

El evento lleva el nombre de “Una Navidad Para Todos”, y es organizado por el profesor de Las Walter Putzolo junto a la agrupación Retro Potenciados de Santiago del Estero.

 

En la oportunidad se exhibirán autos de diferentes marcas y modelos antiguos, como así también motocicletas de las mismas características. En tanto, también están invitados todos los amantes de los “fierros” a sumar a la exhibición con sus vehículos.

 

Para toda la familia

 

El evento comenzará a las 18 y tendrá otros atractivos, ya que además de los grupos de autos y motos que dirán presentes en gran número, habrá grupos scautt de distintas parroquias que realizarán juegos para los niños como tambien algunas personalidades del deporte.

 

Se invita a participar a toda la familia de los santiagueños y se les permite llevar mates, gaseosas u otros alimentos para compartir y pasar un domingo distinto ayudando a los que mas necesitan.

 

Para realizar alguna colaboracion comunicarse al nº 03854083484, profesor Walter Pultzolo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso