Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Barrio Lourdes: Lograron recuperar herramientas sustraídas

Del hecho tomo intervención la fiscal Dra. María Montes, quien dispuso la entrega de las herramientas recuperadas a su dueño

Efectivos policiales alterados por vecinos, secuestraron desde una vivienda abandonada, las herramientas, mientras los ladrones lograron huir tras internarse en el monte.

 

El episodio se registró pasadas las dos de la madrugada de este miércoles, en Belgrano y Alberdi en el barrio de Lourdes, en la ciudad de La Banda. Efectivos del área de prevención zona oeste, fueron alertados por vecinos de la zona, que cuatro sujetos ingresaron a una vivienda abandonada, con elementos de dudosa procedencia.

 

Ante esta situación, los efectivos ingresaron a la morada señalada, encontrando en el interior un cargador de batería, un grupo electrógeno y dos ruedas de bicicleta. Tras realizar averiguaciones, los uniformados concluyeron gracias a dichos de los vecinos, que los malvivientes huyeron al notar la presencia policial, hacia una zona montuosa, en donde pese al rastrillaje implementado, no fueron hallados.

 

Posteriormente los uniformados, secuestraron todos estos elementos, trasladándolos hacia la comisaria 15. En esa sede policial acudió el propietario de los bienes secuestrados, un trabajador independiente, de 35 años, de apellido Cura, indicando que ladrones se habían apoderado de los mismos, tras dañar una puerta de un galpón de su propiedad, en calle Piquillín del citado barrio bandeño, por lo que realizó la respectiva denuncia.

 

Del hecho tomo intervención la fiscal Dra. María Montes, quien dispuso la entrega de las herramientas recuperadas a su dueño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso